Series que hay que ver: The OA (Contiene Spoilers)

1:42 p.m. Javiera Contreras 0 Comments


The OA (Netflix)

The OA es una serie de Netflix lanzada a finales del año pasado, que se ha transformado en una de nuestras últimas obsesiones y nos gustaría que si no la han visto puedan darse el tiempo o si ya lo han hecho, conversemos un poco de esta maravilla de las series. Ojo que más adelante contiene spoilers (pero les avisaremos).

Queridos y ultra amados lectores y lectoras, hemos renacido cual fénix de las cenizas y esperamos quedarnos por harto rato más. Finalmente, después de años, sí años, les traemos un postcito y creemos que hablar de OA vale perfectamente para nuestro regreso jiji.

Luego de eso, empecemos. Para quienes no la han visto el argumento es el siguiente: una joven ciega, Prairie, desaparece de la nada y vuelve 7 años después pudiendo ver, con unas marcas muy extrañas en su espalda y diciendo que ahora se llama The OA. Así comienza esta historia llena de misterio y ciencia ficción que nos dejó pegadas hasta que terminamos la temporada y rogando por una segunda. La buena noticia es que se ha confirmado que habrá una segunda temporada yay! *Dejamos AQUÍ el teaser que lanzó Netflix hace unas semanas.

The OA (Netflix)

¡ALERTA DE SPOILER! SI NO HAS VISTO LA PRIMERA TEMPORADA POR FAVOR NO LEAS 🙈


Ahora, para quienes sí vieron la serie, por favor conversemos un poco de las teorías posibles para la segunda temporada.
Para esto, tenemos muchas respuestas sin responder como:
¿Por qué Prairie saltó del puente?
¿Los cuatro restantes siguen secuestrados?
¿Quién es realmente Hap?
Elías, el terapeuta, ¿es quién realmente parece ser?
¿Prairie está muerta? ¿Está en un manicomnio? ¿Es todo parte de su imaginación?
¿Pudo Prairie pasar a otra dimensión?

Hemos leído muchas teorías, luego de quedar con la tan conocida depresión post-serie. Así que lo que haremos es contarles las teorías que a nosotras nos parecen más acertadas y posibles, porque como todos sabemos, hay de todo en la vida del señor.


The OA (Netflix)

NOTA: Estas teorías están hiper resumidas, por pura flojera la verdad, así que si quieren saber más, googleen con confianza y encontrarán estas maravillas.


Teoría 1: Prairie no está loca ni alucina, sino que todo es real.

Creemos que Prairie dice la verdad y que no está loca o mentalmente enferma, como otras teorías sugieren. Nosotras te creemos Prairie <3

Teoría 2: Elías es malo y puso los libros en la pieza de Prairie.

Esto lo diré con el dolor de mi alma porque amo a Elías desde que lo vi </3. Pero todo apunta a que en realidad él escondió los libros en casa de Prairie para que pareciese que ella mentía, sino, ¿qué rayos hacía él en su casa cuando no había nadie? Sospechoso...

Teoría 3: El FBI (u otra organización) busca ángeles.

Esta teoría la leímos desde una página que no recuerdo cuál (ups) y decía que básicamente Hap, Rachel (la otra chica que estaba secuestrada y que misteriosamente nunca recibió un movimiento) serían del FBI, igual que Elías y que todos ellos buscan a estos ángeles. Es más, esta organización estaría financiando los experimentos de Hap. MINDBLOWING.


En fin, estas son las teorías por las que apostamos y esperamos que ustedes también nos cuenten las suyas y seamos ñoños/as por siempre <3 y obviamente ya estamos súper ansiosas de ver la nueva temporada o por último saber la fecha de estreno (deditos cruzados).




0 comentarios: